Home / COMO LO HAGO / WINDOWS / Cómo usar WhatsApp Web: Obtenga WhatsApp en tableta, PC o computadora portátil

Cómo usar WhatsApp Web: Obtenga WhatsApp en tableta, PC o computadora portátil

/
/
/
11 Views
img


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea elegida por muchos usuarios de teléfonos inteligentes, pero cuando su batería está agotada o no tiene su teléfono a mano, puede encontrarse de repente aislado sin acceso a sus mensajes. Sin embargo, al iniciar sesión en WhatsApp en una computadora, puede asegurarse de estar siempre en contacto, especialmente mientras está en el trabajo.

Aunque es posible instalar WhatsApp en una tableta, y posiblemente en una computadora que usa el mismo proceso con el software de virtualización de Android, no es algo que recomendaríamos. La aplicación WhatsApp puede estar activa en un solo dispositivo a la vez, lo que significa que para tener instancias separadas en su teléfono y tableta, debe tener dos cuentas separadas. Dejando de lado el hecho de que sus contactos no sabrán en qué cuenta contactarlo, también existe el pequeño problema de que necesita un número de teléfono único para configurar cada cuenta.

WhatsApp Web es una solución mucho más atractiva para garantizar que pueda leer y responder mensajes en cualquier dispositivo. Es completamente gratuito y requiere solo una pequeña cantidad de configuración, después de lo cual permanecerá conectado hasta que cierre sesión activamente. Lo guiaremos a través del breve proceso a continuación.

Inicie sesión en WhatsApp en un navegador web

  • En el teléfono inteligente, inicie WhatsApp, toque el ícono de tres puntos y elija WhatsApp Web
  • Toque el ícono + en la esquina superior derecha para iniciar la cámara de su teléfono inteligente
  • En el dispositivo en el que desea acceder a WhatsApp, diríjase a web.whatsapp.com
  • Ahora debería ver un código QR en la pantalla de su tableta o PC; apunte la cámara del teléfono hacia aquí para conectar los dos

Código QR de WhatsApp Web

WhatsApp Web se iniciará automáticamente en el navegador y permanecerá activo hasta que cierre la sesión en su computadora o en su teléfono.

Puede lograr esto en su teléfono volviendo al menú web de WhatsApp y eligiendo Cerrar sesión en todos los dispositivos, o en su PC tocando el icono de tres puntos en la parte superior del hilo de conversación, luego seleccionando Cerrar sesión.

Cómo instalar WhatsApp en una computadora

En lugar de iniciar sesión a través del navegador, WhatsApp ahora también ofrece un cliente de escritorio para PC o Mac que se puede descargar desde whatsapp.com/download.

Haga clic en el botón verde Descargar para descargar el archivo instalador en su computadora, luego busque ese archivo en su carpeta Descargas y haga doble clic para instalarlo. En una PC con Windows, debe seguir los pasos en el instalador 'en una Mac, simplemente arrastre el ícono de WhatsApp a su carpeta de Aplicaciones.

Aplicación de escritorio de WhatsApp

Inicie la aplicación de escritorio WhatsApp. Como en la versión del navegador web de WhatsApp Web, se le pedirá que escanee un código QR, así que tome su teléfono, abra el menú de configuración y elija WhatsApp Web. Luego apunte la cámara del teléfono al código QR que se muestra en la pantalla.

La aplicación lo mantendrá conectado a WhatsApp hasta que elija cerrar sesión.





Source link

0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :