Home / Noticias / Construyen bar clandestino sobre ducto en Colonia Ignacio López Rayón

Construyen bar clandestino sobre ducto en Colonia Ignacio López Rayón

/
/
/
4 Views
img

#Denúnciamesta:

Vecinos de la colonia Ignacio López Rayón, ubicada en las cercanías de la salida a Guadalajara han denunciado una problemática con invasores y construcciones, una de ellas trata de un bar clandestino, sobre ductos de Pemex, lo cual también se lo han hecho saber a las autoridades correspondientes.

Los vecinos señalan que se han remitido a Pemex y a dependencias del municipio de Morelia, del Estado de Michoacán y ahora optan por hacerlo público.

Las peticiones se realizaron durante los primeros meses del año 2019, teniendo como respuesta de las dependencias que se encontraban realizando las labores que a cada cual les correspondían para desalojar a los invasores, sin embargo, apenas hace unos días la obra que se está construyendo sobre el ducto y en un terrero que pertenece a la federación fue clausurado.

Pero dichos sellos de clausura no fueron respetados por las personas de la construcción pues los vecinos señalan que fueron rotos y que la construcción con el fin de volverse un Bar no ha cesado.

Incluso dicen:

“Este fin de semana llegó un camión con cajas de cervezas y las introdujeron en el lugar”, pues señalan que la construcción está siendo adecuada para un bar clandestino.

Así mismo señalan que en otro punto de la misma colonia quemaron árboles para poder hacer otras construcciones, esto sin que ninguna autoridad se hagan presentes, por lo que piden a las dependencias correspondientes tomar cartas en el asunto.

 

Source link

0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :