Home / COMO LO HAGO / ANDROID / El nuevo Motorola razr aprovecha tu nostalgia de 2004 (y 2019 FOMO) con una cubierta plegable de $ 1,500

El nuevo Motorola razr aprovecha tu nostalgia de 2004 (y 2019 FOMO) con una cubierta plegable de $ 1,500

/
/
/
9 Views
img

En un año que trajo pliegues de mil dólares, teléfonos "sin agujeros" y pantallas en cascada, es natural que el último teléfono del año sea el más loco de todos. Conoce el nuevo Motorola razr.

Así es, el icónico RAZR V3, el teléfono que todos querían antes de que el iPhone cambiara el mundo, está de vuelta con un diseño actualizado, capitalización (no) más vanguardista y una filosofía completamente nueva. El diseño ultradelgado original que le dio su nombre al teléfono no se ve en ninguna parte (el nuevo mide 14 mm cuando está cerrado), pero todavía se abre como los teléfonos viejos y conserva su fuerte barbilla. Y como es 2019 y cada teléfono necesita un truco para captar los titulares, tiene una pantalla plegable.

Motorola podría haber optado por dos pantallas similares al LG G8X para entregar un teléfono retro genial, pero claramente quería hacer una declaración con la navaja. Y eso significa que pagará $ 1,500 por una porción de nostalgia de 2005.

Pero aparte de su pantalla flexible, el razr de Motorola no es en absoluto un teléfono insignia:

  • Pantalla (interior): HD POLED de 6.2 pulgadas 2142×876
  • Pantalla (exterior): 2.7 pulgadas HD GOLED 600×800
  • Procesador: Snapdragon 710
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 128GB
  • Cámara (trasera): 16MP, f / 1.7
  • Cámara (frontal): 5MP, f / 2.0
  • Batería: 2510mAh
  • OS: Android 9 Pie

El Snapdragon 710 no es un chip malo en absoluto, pero está dirigido a teléfonos de gama media que cuestan entre $ 300 y $ 400, no buques insignia de mil dólares. Y la batería parece increíblemente pequeña para alimentar una pantalla de 6.2 pulgadas durante todo un día, incluso si es solo 720p. Y no empiece con un teléfono Android de $ 1,500 que no ejecuta Android 10, especialmente uno que no saldrá a la venta hasta 2020.

También es exclusivo de Verizon, sin planes de llevarlo a ningún otro operador, pero no tiene una red 5G a bordo. Soy la última persona en presionar por 5G en los teléfonos, pero después de que Verizon ha estado presionando su red de próxima generación, es extraño que un teléfono exclusivo de alto precio se lance sin él.

Todo sobre esa bisagra

Pero incluso con especificaciones de gama baja y un precio escandaloso, el razr Motorola es definitivamente un teléfono interesante. Es lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en un bolsillo o una bolsa, y el mecanismo de bisagra permite que se cierre completamente con un chasquido satisfactorio. Motorola dice que la bisagra está diseñada para evitar arrugas, pero solo el tiempo dirá si ese es el caso. Pero Motorola parece haber aprendido de los errores de Samsung con el Galaxy Fold y ha diseñado una bisagra reflexiva y funcional.

bisagra motorola razr Motorola

Motorola diseñó la bisagra de la cuchilla para que sea más flexible y menos arrugada que el Galaxy Fold.

Sin embargo, debido a que esta es una tecnología nueva, nadie está realmente seguro de cuán confiable será, por lo que Motorola les brinda a los usuarios un poco de tranquilidad por sus $ 1,500. En los EE. UU., Motorola ofrecerá soporte de chat las 24 horas, los 7 días de la semana y acceso directo del agente de 14 horas / día con análisis de dispositivos, así como un plazo de entrega de 24 horas y soporte de intercambio avanzado gratuito con entrega gratuita al día siguiente. Eso no es exactamente un grito de confianza, pero al menos Motorola arreglará las cosas rápidamente en caso de un problema de visualización, que es muy probable que surja.

Pero la mayor incógnita sobre el razr es la usabilidad. La pequeña pantalla en el exterior permite una serie de funciones, que incluyen selfies, Google Pay, Google Assistant y, por supuesto, notificaciones, pero la rasuradora está diseñada principalmente para usarse cuando se abre. Sin embargo, con una pantalla tan alta, las aplicaciones, la escritura y la funcionalidad general necesitarán un nuevo entrenamiento de memoria muscular, e incluso entonces, no estoy seguro de cuán inteligente es.

pantalla frontal de moto razr Motorola

La pantalla exterior del Motorola RAZR se puede usar para tomar selfies y convocar al Asistente de Google.

Recordemos que el RAZR V3 original tenía un panel de control en la mitad inferior y no tenía una pantalla táctil, por lo que todas sus acciones e interacciones se limitaron al área donde sus dedos podían alcanzar cómodamente. Cuando se abre, la parte superior de la cuchilla está a 172 mm de distancia, más allá del Galaxy Note 10+ (162 mm) y el iPhone 11 Pro Max (158 mm), lo que básicamente garantiza que el uso con una sola mano es casi imposible. A menos que Motorola haya diseñado una interfaz de estilo One UI que empuje el contenido hacia abajo en la pantalla, va a cambiar constantemente su agarre para alcanzar elementos en la pantalla.

Pero supongo que esos son problemas que cualquiera dispuesto a gastar $ 1,500 en la máquina de afeitar estará encantado de resolver. Y tendrán la oportunidad de hacer exactamente eso cuando los pedidos anticipados abran el 29 de diciembre para enviar el 9 de enero.

Nota: Cuando compra algo después de hacer clic en los enlaces de nuestros artículos, podemos ganar una pequeña comisión. Lea nuestra política de enlaces de afiliados para más detalles.

Source link

0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :