Home / COMO LO HAGO / ANDROID / iPhone 11 vs OnePlus 7T, Galaxy S10 +, Pixel 4 XL: un campeón sorprendente

iPhone 11 vs OnePlus 7T, Galaxy S10 +, Pixel 4 XL: un campeón sorprendente

/
/
/
5 Views
img

Es hora de comparar el iPhone de Apple con los principales teléfonos Android, y debería ser una carrera cerrada. Desde el lanzamiento del primer teléfono plegable hasta el aumento de 5G, pantallas duales, pantallas en cascada y cámaras, cámaras, cámaras, 2019 ha brindado una vertiginosa variedad de nuevas características. Apple puede haber sorprendido a todos con un recorte de precios en su teléfono de nivel de entrada, pero ¿puede compararse con lo mejor que Android tiene para ofrecer? Veamos las principales especificaciones y descubramos.

Los telefonos

Tres teléfonos compiten contra el iPhone 11 este año:

Galaxy S10 +: Elegí este modelo porque es más barato que el buque insignia oficial Note 10+. Además, en comparación con el S10, es b) solo $ 100 más, yc) está equipado con una batería mucho más grande.
Pixel 4 XL: El teléfono más nuevo tiene una larga lista de problemas, pero le da el visto bueno al Pixel 4 más pequeño y más barato debido a su mejor pantalla y batería más grande.
OnePlus 7T: OnePlus está en racha. Los dos teléfonos lanzados en los Estados Unidos en 2019, el 7 Pro y el 7T, aumentaron las expectativas de lo que puede ofrecer un modelo asequible. El nuevo 7T ofrece especificaciones increíbles y un precio que socava los iPhone 11.

Diseño

Si bien Samsung superó los límites del diseño con una reinvención impresionante del Galaxy S10, el iPhone comienza a sentirse un poco rancio. Es más simétrico que los otros teléfonos aquí, pero la muesca, los biseles gruesos y la relación pantalla-cuerpo dejan mucho que desear. También es el más grueso del grupo con 8,3 mm.

La cámara cuadrada gigante tiene un aspecto polarizador y hace que el iPhone 11 se tambalee cuando descansa sobre una mesa. La protuberancia de la cámara coincide con el color de su teléfono elegido, y si bien el nuevo púrpura y el verde son agradables, la parte posterior brillante capta las huellas digitales temprano y con frecuencia. Los rumores sugieren que Apple puede deshacerse de la muesca y hacer otros cambios para el iPhone 12. Espero que ese sea el caso.

cámara de píxeles android vs iphone Christopher Hebert / IDG

El Pixel 4 XL (izquierda) y el iPhone 11 tienen estilos de cámara muy similares.

Si el iPhone 11 es soso, el Pixel 4 XL es simplemente bla. Pierde la muesca del año pasado por una frente considerable, una barbilla pequeña y biseles laterales gruesos. Al igual que Apple, Google ha agregado una matriz de cámara cuadrada en la esquina superior izquierda, pero la protuberancia del Pixel 4 es negra independientemente del color del cuerpo.

Sin embargo, me gusta la elección de materiales de Google. El lujoso vidrio esmerilado ahora cubre toda la parte posterior del teléfono y resiste huellas dactilares, rasguños y manchas. Los lados de aluminio cepillado hacen eco del aspecto esmerilado, y las opciones de color, que agrega naranja este año a los clásicos en blanco y negro, son atractivas. Me encanta el botón de acento de color. Si Google alguna vez decide tomarse en serio el diseño de teléfonos inteligentes, debe comenzar con los materiales y trabajar hacia atrás.

botones de android vs iphone Christopher Hebert / IDG

El botón de encendido naranja del Pixel 4 sigue siendo mi característica favorita sobre el diseño de Google.

El S10 + de Samsung continúa refinando el aspecto Galaxy. Los biseles superior e inferior apenas tienen astillas, lo que hace que la relación pantalla / cuerpo se acerque al 90 por ciento, pero parece más porque los bordes de la pantalla cubren los lados. La parte posterior del S10 + es igual de agradable, con un conjunto de cámaras horizontales contra un cristal disponible en colores fantásticos. Sí, es un imán de huellas digitales, pero también lo es la parte posterior del iPhone. Y desafortunadamente, la falta de biseles trae problemas visuales y funcionales que Samsung aún no está preparado para abordar.

Lo extraño es la cámara selfie. Al carecer de un bisel suficiente para ocultar los sensores, Samsung optó por una cámara de "perforación" literalmente incrustada en la pantalla, mirando a través de un círculo negro en la esquina superior derecha. Su ubicación descentrada y su diseño original lo convierten en una monstruosidad.

Android vs iPhone grueso Christopher Hebert / IDG

Sorprendentemente, el iPhone 11 (extremo derecho) es ligeramente más grueso que los otros teléfonos aquí, pero solo por una décima de milímetro.

El OnePlus 7T puede carecer de la cámara para selfies emergente y la pantalla de borde a borde del OnePlus 7 Pro, pero su pequeña muesca en forma de lágrima, sus biseles delgados y su cuerpo delgado roban el espectáculo. Al igual que el iPhone, los lados de metal combinan con el color elegido (azul o plata), lo que resalta el frente totalmente negro. Los biseles no son mucho más gruesos que los del S10 +, y prefiero el aspecto plano sobre la pantalla infinita del S10 +.

Si la nueva tendencia es destacar la protuberancia de la cámara en lugar de tratar de ocultarla, la ventaja nuevamente es para OnePlus. El conjunto de cámaras circulares gigantes del 7T es único, además es el único teléfono que puede acostarse sobre una mesa sin tambalearse. Espero que siga siendo un elemento de diseño en los futuros teléfonos OnePlus.
Ganador: OnePlus 7T

Monitor

Con tales biseles delgados en todos, excepto el Pixel 4 XL, la pantalla llama toda su atención. Todos los OLED aquí son suministrados por Samsung, mientras que el iPhone 11 usa una pantalla LCD LG. Todos cuentan con HDR10 y Dolby Vision, y están calibrados de forma impresionante desde el primer momento.

muesca de Android vs iPhone Christopher Hebert / IDG

El OnePlus 7T (abajo) tiene el recorte de cámara más pequeño.

Pero no son iguales, especialmente en frecuencia de actualización. El estándar es 60Hz, que es el predeterminado para los cuatro teléfonos, pero OnePlus 7T y Pixel 4 cuentan con opciones de 90Hz. Los 30 cuadros adicionales por segundo significan que el desplazamiento y el deslizamiento se sienten más rápido, especialmente en el 7T. Google contrarresta un poco el Pixel 4 XL al limitar esta función a brillos de pantalla superiores al 75 por ciento, aunque una próxima actualización de software supuestamente lo solucionará.

La velocidad de la pantalla no es la única área donde sobresale el 7T. El quad HD Galaxy S10 + puede ganar por su nitidez y viveza, pero el 7T sigue siendo audaz, brillante y agradable a la vista. Al igual que los iPhone 11, la pantalla del OnePlus 7T es una especie de testimonio de lo que realmente necesita en un teléfono. Es "solo" Full HD, no tiene bordes curvos, y carece de opciones ambientales y siempre activas, pero aún así se muestra bien.

pantalla de Android vs iPhone Christopher Hebert / IDG

El iPhone 11, OnePlus 7T, Galaxy S10 + y Pixel 4 XL (de izquierda a derecha) tienen pantallas de primer nivel.

Como el único LCD del grupo, y uno de 720p, el iPhone 11 pierde cuando se trata de profundidad. Los negros de una pantalla LCD no pueden coincidir con los de un OLED, lo cual es particularmente evidente cuando se activa el nuevo modo oscuro de iOS.

Apple ha hecho un trabajo fantástico con la calibración en la pantalla del iPhone 11. Los colores son ricos y vibrantes, aunque me gustaría una opción siempre activa o ambiental, especialmente por la noche, cuando toda la pantalla necesita iluminarse para verificar la hora.

Cuando se trata de brillo, el iPhone 11 brilla, aunque el 7T fue un poco mejor. Sin embargo, en mis pruebas con un fondo blanco simple, el 7T también fue el más inconsistente.

Brillo máximo (liendres)

  • OnePlus 7T: 825
  • iPhone 11: 765
  • Galaxy S10 +: 715
  • Pixel 4 XL: 650

Confío en decir que Google ha entregado su mejor pantalla en el Pixel 4 XL, pero eso se debe principalmente a que los anteriores eran muy decepcionantes. Todavía tiene la opacidad de la marca registrada de Google y una falta general de golpe cuando se deja en modo Natural. Pero incluso cuando se cambia a Boosted, el Pixel 4 XL solo tiene una sensación más plana en comparación con los otros teléfonos aquí.

brillo de Android vs iPhone Christopher Hebert / IDG

El OnePlus 7T (derecha) superó al iPhone 11 cuando se trataba de brillo

El Pixel 4 es particularmente mediocre cuando se coloca al lado del Galaxy S10 +. Pero para ser justos, la mayoría de las pantallas de teléfonos lo son. El Galaxy S10 + prácticamente estableció o rompió todos los récords de visualización que hay. No hay suficientes adjetivos o superlativos para describir cuán hermosa es la pantalla del S10 +. Lo único que quiero es una frecuencia de actualización más alta, y tengo que asumir que viene con el S11.
Ganador: Samsung Galaxy S10 +

Batería

Cada teléfono tiene una batería respetable, pero el S10 + es el claro destacado en papel:

  • Galaxy S10 +: 4,100 mAh
  • OnePlus 7T: 3.800 mAh
  • Pixel 4 XL: 3.700 mAh
  • iPhone 11: 3.142 mAh

Sin embargo, los resultados del mundo real no coinciden. En mis pruebas y uso en el mundo real, el S10 + superó a sus competidores, pero no por mucho, mientras que el iPhone 11 superó ampliamente su capacidad. El único que constantemente tuvo problemas para pasar un día completo de uso fue el Pixel 4 XL. El iPhone 11 y 7T se benefician de su falta de una pantalla siempre encendida, pero algunos (incluyéndome a mí) perderán esa característica.

batería de android vs iphone oneplus Christopher Hebert / IDG

El iPhone 11 (izquierda) tiene la mejor duración de la batería, pero no por mucho.

El Pixel 4 XL fue el más decepcionante. La misma propiedad del sistema operativo que le da a Apple una ventaja ridícula debería impulsar el Pixel 4 XL a alturas nunca antes vistas por otros teléfonos Android, pero la realidad no funciona. La falta de optimización es extremadamente frustrante.

Por ejemplo, reproduje una película de dos horas con brillo máximo con todos los conmutadores de brillo ambiental y adaptativo desactivados, y esta es la cantidad de batería que usa cada teléfono:

  • OnePlus 7T: 17%
  • iPhone 11: 19%
  • Galaxy S10 +: 19%
  • Pixel 4 XL: 21%

Los resultados son bastante cercanos, pero esos puntos porcentuales se suman en el transcurso de un día, especialmente porque la mayoría de las personas no usarán sus teléfonos para mirar videos durante 10 horas seguidas. Y mira lo que sucedió cuando volví a ver el mismo video por segunda vez con el brillo automático y adaptable activado para los tres teléfonos, rastreando el consumo de batería:

  • iPhone 11: 13%
  • OnePlus 7T: 18%
  • Galaxy S10 +: 19%
  • Pixel 4 XL: 20%

La ventaja de Apple entra en juego cuando iOS comienza a hacer su magia. Incluso con una batería significativamente más pequeña, el iPhone 11 puede durar más que cualquiera de los teléfonos aquí. Los cuatro teléfonos tienen muchos píxeles para alimentar aquí, por lo que un brillo más bajo es definitivamente tu amigo. Al final del día, al iPhone 11 siempre le quedaba más jugo, y el Pixel 4 XL siempre estaba más cerca del rojo, pero cada teléfono debería ayudarlo a pasar un día normal de uso.

pantallas de Android vs iPhone Christopher Hebert / IDG

Con pantallas gigantes y muchos píxeles, OnePlus 7T (izquierda), Galaxy S10 + (centro) y Pixel 4 XL (derecha) tienen baterías gigantes.

Es difícil coronar a un campeón aquí, así que diré esto: el iPhone 11 y el Galaxy S10 + durarán más tiempo, el OnePlus 7T es solo una marca más abajo, y el Pixel 4 XL te preocupará constantemente. Pero si la duración de la batería es su factor decisivo para cualquier teléfono, vaya con el iPhone 11.
Ganador: iPhone 11 / Galaxy S10 +

Carga

Ya no necesitamos esperar horas para cargar nuestros teléfonos, suponiendo que tenga el cargador correcto. Con un teléfono muerto y el cargador que se incluye en la caja, aquí está la cantidad de jugo que tendrá después de una hora de carga:

  • OnePlus 7T: 100%
  • Pixel 4 XL: 77%
  • Galaxy S10 +: 74%
  • iPhone 11: 33%

Aquí hay dos cosas: la increíble carga Warp del OnePlus 7T y el no increíble cargador de 5W del iPhone. Mientras que los teléfonos "Pro" de Apple disfrutan de un rápido cargador USB-C de 18W, el iPhone 11 todavía está equipado con un enchufe de 5W basado en Lightning. Entonces, si compras uno, querrás comprar un cargador de terceros mucho más grande.

Hablando de grande, el Warp Charge 30T del OnePlus 7T es fácilmente el más grande del grupo, ocupa el mejor de dos enchufes cuando está enchufado, y lo usará todos los días, porque el OnePlus 7T es el único teléfono que carece de aquí. carga inalambrica. Los otros tres teléfonos lo ofrecen, aunque las velocidades máximas varían ligeramente:

  • Galaxy S10 +: 12W
  • Pixel 4 XL: 11W
  • iPhone 11: 7.5W

Irónicamente, el iPhone 11 se carga de forma inalámbrica más rápido que con su cargador incluido. Algunas personas pueden burlarse de la carga inalámbrica como una razón para comprar un teléfono, pero me sería difícil sin él. Por lo tanto, el OnePlus 7T pierde puntos importantes de conveniencia, incluso con la carga estelar Warp.
Ganador: Galaxy S10 +

Siga leyendo para obtener comparaciones sobre el rendimiento y más.

Source link

0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :