Home / Noticias / #Michoacán No Es Momento De Nuevos Impuestos, Reclaman Empresarios A Silvano

#Michoacán No Es Momento De Nuevos Impuestos, Reclaman Empresarios A Silvano

/
/
/
4 Views
img

STAFF / Brenda Barajas [email protected]

“No es el momento adecuado, ni oportuno para intentar imponer estas nuevas cargas”, puntualizó Agustín Arriaga Diez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), luego que el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, replanteara los impuestos ecológicos y cedulares en el Paquete Fiscal para el 2020.

Por su parte Carlos Enríquez Barajas, presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC), consideró que el 2019, ha sido un año complicado, recordó que este año sólo hubo un crecimiento de .02% por lo que ven como un desafío la creación de nuevos gravámenes en Michoacán.

“Prevalece la incertidumbre de empresarios e inversionistas y vemos con desafío la intención del Gobierno del Estado, más aún cuando no es claro el destino de los mismos, las empresas son las únicas desarrolladoras de empleo y del desarrollo económico”, dijo.

Por su parte el empresario Abelardo Pérez Estrada, presidente de la CANACINTRA Morelia, recalcó que no están en contra del medio ambiente, sin embargo recordó que estos mismos impuestos fueron aprobados y derogados en el Congreso del Estado, por estar mal planteados.

“Es un tema de conciencia, es un tema de opinión pública, el año pasado, con esta misma propuesta, los diputados encontraron las condiciones para derogarlos, la pregunta sería ¿Por qué este año los van a dejar pasar? Sería una incongruencia si el otro año los detuvieron”, expresó.

Source link

0

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :